Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial Covid persistente de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre las consecuencias de haber sufrido la infección por SARS-CoV-2 contando c voces expertas de sanitaros y usuarios afectados.

25/01/2022

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº50.3, especial Covid persistente, analiza los síntomas tras haber combatido la infección por SARS-CoV-2, síntomas que pueden ser de nueva aparición después de la recuperación inicial de un episodio agudo de Covid-19 o persistir desde la enfermedad inicial. Tras casi dos años de ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº50.3, especial Covid persistente, analiza los síntomas tras haber combatido la infección por SARS-CoV-2, síntomas que pueden ser de nueva aparición después de la recuperación inicial de un episodio agudo de Covid-19 o persistir desde la enfermedad inicial.

Tras casi dos años de pandemia, siguen siendo muchas las dudas que rodean el concepto y la naturaleza de la enfermedad, por lo que hemos decidido con esta edición ordenar la información que nos proporcionan los profesionales sanitarios. Día a día hemos sido testimonios del gran avance en la caracterización de los pacientes, en saber cómo es el desarrollo de su patología, cómo es la evolución, ya que muchos de ellos ya llevan un año y medio enfermos, y cómo van sus síntomas fluctuando a lo largo del tiempo.

Para combatir la incertidumbre alrededor del Covid persistente, compartimos un especial desde una perspectiva multidisciplinar que presenta voces expertas en distintos campos de afectación con el firme objetivo de seguir apostando por la investigación en el diagnóstico y tratamiento de esta patología.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts