Publicidad
Publicidad

Philips presenta sus últimas innovaciones en cuidados intensivos

Innovaciones que van desde el módulo/monitor de pacientes X2, que aporta seguridad y facilidad de manejo en el traslado de pacientes hasta el nuevo ventilador V680.

18/06/2014

En el marco del X Congreso Panamericano e Ibérico de Medicina Crítica y Terapia Invasiva que se celebra estos días en Madrid, Philips ha presentados su novedades para aumentar la seguridad y confort de pacientes y sanitarios. Los módulos/monitores de pacientes X2 de Philips combinan un monitor traslado y un módulo ...

En el marco del X Congreso Panamericano e Ibérico de Medicina Crítica y Terapia Invasiva que se celebra estos días en Madrid, Philips ha presentados su novedades para aumentar la seguridad y confort de pacientes y sanitarios.

Los módulos/monitores de pacientes X2 de Philips combinan un monitor traslado y un módulo de mediciones múltiples, aliviando la carga durante el traslado de pacientes. Se trata de un módulo que actúa también como monitor por lo que a la hora de trasladar un paciente, no es necesario cambiar de monitor, ni cambiar los cables uno a uno si no que basta con desacoplarlo de la base y ponerlo en otra base al llegar al siguiente punto.

El Dr. Fco. Javier Belda, Jefe del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena, donde se  utilizan estos módulos/monitores X2 de Philips, afirma que “disponer de los monitores X2 ha supuesto un incremento de la seguridad del paciente. La continuidad asistencial es clave en un paciente crítico, con estos monitores no perdemos datos y facilitan el trabajo del facultativo y la enfermera a pie de cama”.

Otro de las novedades Philips  es el ventilador V680, que combina lo mejor de la ventilación no invasiva con modos volumétricos convencionales, evitando cambiar de equipo en caso de que la situación del paciente obligue a la intubación. 

VC Philips y la Innovación en Cuidados Intensivos


Philips y la Innovación en Cuidados Intensivos


Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts