Publicidad
Publicidad

II Observatorio Covid-19: médico, ¿nos das tu opinión?

Desde IM Médico y Shoppertec lanzamos el II Observatorio Covid-19 con un objetivo claro: pulsar la opinión de los médicos y conocer cómo se sienten tras dos años de crisis.

20/01/2022

Dos años y seis olas después, el Covid-19 sigue condicionando nuestro día a día. A finales de 2020, lanzamos el I Observatorio Covid-19 IM Médico-Shoppertec. Desde entonces el escenario ha cambiado: más del 85% de la población se ha vacunado con una dosis; se está inoculando ya la tercera dosis ...

participa-en-el-observatorio-covid19-queremos-saber-de-ti

Dos años y seis olas después, el Covid-19 sigue condicionando nuestro día a día. A finales de 2020, lanzamos el I Observatorio Covid-19 IM Médico-Shoppertec. Desde entonces el escenario ha cambiado: más del 85% de la población se ha vacunado con una dosis; se está inoculando ya la tercera dosis a la población general; los menores también cuentan con su vacuna; se han descubierto variantes mucho más transmisibles; la presión sanitaria se ha desplazado del hospital a los centros de Atención Primaria; se ha regularizado el precio de los antígenos…

En definitiva, en este año han cambiado muchas cosas, pero hay una que sigue siendo igual: los médicos siguen estando en la primera línea de batalla para hacer frente al Covid-19.

Conscientes de ello, y como hicimos ya anteriormente, volvemos a contactar contigo para que, en el II Observatorio Covid-19 IM Médico-Shoppertec, nos cuentes cómo te encuentras, qué piensas, cuáles son tus peticiones o qué echas de menos en la gestión del coronavirus.

Para ello, te pedimos que contestes la encuesta del II Observatorio Covid-19 IM Médico-Shoppertec. Juntos configuraremos el mapa real y actual de cómo se siente el sector médico en España y ¡daremos voz a la profesión médica!

¡Muchas gracias por participar y por tu labor diaria!

participa-en-el-observatorio-covid19-queremos-saber-de-ti

*Para participar en el II Observatorio Covid-19 es imprescindible ser médico

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts