Publicidad
Publicidad

Astrazeneca presentará datos de su cartera de productos en las 74ª Sesiones Científicas de la AMD

43 abstracts con resultados de productos aprobados y de un compuesto en fase de investigación han sido aceptados para ser presentados en el congreso de diabetes.

13/06/2014

AstraZeneca ha anunciado que han sido aceptados 43 abstracts con resultados de estudios realizados con productos de la compañía para diabetes para ser presentados en las 74ª Sesiones Científicas (Scientific Sessions) de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) que se celebrarán en San Francisco del 13 al 17 de junio de ...

AstraZeneca ha anunciado que  han sido aceptados 43 abstracts con resultados de estudios realizados con productos de la compañía para diabetes para ser presentados en las 74ª Sesiones Científicas (Scientific Sessions) de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) que se celebrarán en San Francisco del 13 al 17 de junio de 2014. Los datos clínicos de estudios realizados con varios productos aprobados, como Forxiga (dapagliflozina, comercializado en Estados Unidos con el nombre de Farxiga), Bydureon (exenatida de liberación prolongada en suspensión inyectable) y Onglyza (saxagliptina), así como con la combinación de saxagliptina y dapagliflozina que está en fase de investigación, demuestran la dedicación continua de AstraZeneca para satisfacer las necesidades médicas de un amplio espectro de pacientes con diabetes tipo 2 en diferentes fases de la enfermedad. 

“La diabetes es una enfermedad progresiva y compleja que requiere la combinación de tratamientos para mejorar el cuidado de los pacientes”, ha señalado el Dr. Briggs Morrison, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Desarrollo Global de Medicamentos y Director Médico de AstraZeneca. En el congreso de la ADA van a ser presentados datos relevantes sobre uno de los productos en investigación de AstraZeneca. Es el caso de las últimas novedades sobre los datos del ensayo en Fase III de la combinación de saxagliptina y dapagliflozina que se encuentra en investigación como tratamiento co- adyuvante en pacientes adultos con diabetes tipo 2 mal controlados con metformina, Los principales datos sobre este estudio fueron anunciados en mayo.

Estos resultados que van a ser presentados en la ADA, y que se han publicado en un abstract disponible en la revista Diabetes, se corresponden con  los datos obtenidos sobre los criterios de valoración secundarios en cuanto al peso corporal y la eficacia.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts