Publicidad
Publicidad

Palex Medical participa en el torneo solidario ¡Somos Uno!

Ha contado con su propio equipo en el torneo de fútbol 7 vinculado al evento y también ha participado en la cena benéfica. 

12/06/2014

Palex Medical ha sido sponsor en el Torneo Solidario de Fútbol 7 ¡Somos Uno! –celebrado ayer 11 de junio por la mañana en el Estadio del Real Club Deportivo Espanyol (Cornellà-El Prat). El evento, organizado por la reconocida Fundación Invest for Children y en colaboración con la Obra Social San Juan ...

Palex Medical ha sido sponsor en el Torneo Solidario de Fútbol 7 ¡Somos Uno! –celebrado ayer 11 de junio por la mañana en el Estadio del Real Club Deportivo Espanyol (Cornellà-El Prat).

El evento, organizado por la reconocida Fundación Invest for Children y en colaboración con la Obra Social San Juan de Dios y la Fundación Damm, quiere recaudar fondos a partir de la participación de distintas empresas, entre las que se encuentran (además de Palex Medical) Havas Media, Obra Social La Caixa, Endesa, BASF, Grimaldi Lines, KPMG, Investindustrial y Port Aventura. Los fondos recaudados se destinarán al desarrollo de acciones sociales para niños con síndrome de Down y la protección de colectivos socialmente vulnerables.

El evento comenzó a las 9:15 en el mismo Estadio con la llegada de los equipos y staff, y se realizaron 22 mini partidos entre las empresas participantes. La compañía también estuvo presente en la cena benéfica que se realizará esa misma noche en las instalaciones del Estadio ‘periquito’, donde se hizo entrega de los premios del Campeonato de Fútbol, así como un sorteo benéfico presentado por Santi Millán.

PalexMedical ha apostado por vincularse con dos organizaciones de gran entidad, como Invest for Children y Obra Social San Juan de Dios, que trabajan desde hace años para mejorar la integración social y la calidad de vida de personas –especialmente niños-, con discapacidad intelectual. Este formato de acción de RSC permitirá a Palex Medical,  adicionalmente a la aportación económica que realizará, involucrar en el evento a colaboradores de su propia compañía, haciéndoles partícipes de primera mano.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts