Publicidad
Publicidad

El próximo congreso RAGM pone el foco en los últimos avances en neoplasias genitourinarias

La jornada consistirá en tres mesas redondas sobre algunas de las neoplasias genitourinarias más comunes, como es el cáncer de próstata, vejiga y riñón

22/12/2021

GenesisCare organiza, junto con Clínica Corachan y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, el congreso RAGM (Recent Advances in Genitourinary Malignancies) el próximo 13 de enero de 2022 en formato híbrido, en el que se analizarán los recientes avances en neoplasias genitourinarias. Para los participantes que quieran asistir ...

GenesisCare organiza, junto con Clínica Corachan y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, el congreso RAGM (Recent Advances in Genitourinary Malignancies) el próximo 13 de enero de 2022 en formato híbrido, en el que se analizarán los recientes avances en neoplasias genitourinarias. Para los participantes que quieran asistir de forma presencial la cita será en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y a su vez estará disponible la asistencia online.

Al acto asistirán un total de 16 ponentes expertos de toda la red internacional de GenesisCare en España, Estados Unidos y Australia, así como representantes de Centro 360 de Excelencia Oncológica GenesisCare Clínica Corachan (GCCC), del Hospital del Mar de Barcelona, del Instituto Gustave Roussy de Paris, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, del Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid, del Instituto del cáncer de Barts de Reino Unido y del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

La jornada consistirá en tres mesas redondas sobre algunas de las neoplasias genitourinarias más comunes, como es el cáncer de próstata, vejiga y riñón coordinadas por el Dr. Joaquim Bellmunt, director asistencial del Centro 360 de Excelencia Oncológica GenesisCare Clínica Corachan (GCCC) e investigador senior del programa de cáncer del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), la Dra. Escarlata López, directora médico de GenesisCare y el Dr. Juan Pablo Fusco, coordinador de medicina oncológica en GenesisCare.

En este sentido, a través del congreso híbrido RAGM, GenesisCare, Clínica Corachan e Instituto Hospitalario de Investigación Médica del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) buscan dar a conocer la innovación en el campo de las neoplasias genitourinarias, además de concienciar a las personas sobre los diferentes riesgos que conllevan estas patologías y la importancia de la prevención para evitar problemas en el futuro.

La doctora Escarlata López, directora oncóloga de GenesisCare, comenta "Por segundo año consecutivo nos unimos GenesisCare, Clínica Corachan e IMIM, para revisar los avances del último año en patología renal, vesical y prostática. Para ello, contamos con ponentes nacionales e internacionales de primera línea en sus respectivas materias. Sin duda, es una gran oportunidad para actualizarse mediante esta jornada oncológica específica y global".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts