Publicidad
Publicidad

Abiertas las inscripciones para el ARC en EPOC 2021

El próximo 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el ARC en EPOC 2021, un encuentro médico en el que se revisarán las principales novedades científicas en enfermedad pulmonar obstructiva crónica que se hayan expuesto durante el último año en encuentros médicos internacionales.

24/11/2021

En el evento se revisarán contenidos presentados en los congresos de la American Thoracic Society (ATS), la European Respiratory Society (ERS) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). Esta exposición agrupará en diferentes mesas temáticas los contenidos seleccionados por el comité científico. Cada mesa contará con un moderador ...

En el evento se revisarán contenidos presentados en los congresos de la American Thoracic Society (ATS), la European Respiratory Society (ERS) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Esta exposición agrupará en diferentes mesas temáticas los contenidos seleccionados por el comité científico. Cada mesa contará con un moderador que introducirá el bloque temático y resumirá los aspectos más destacados. Las mesas tendrán una duración aproximada de una hora.

El Dr. Adolfo Baloira (Complejo Hospitalario de Pontevedra) será el encargado de coordinar el evento celebrado en Madrid, y contará con la intervención de diferentes profesionales sanitarios de reconocida trayectoria como el Dr. Luis Enjuanes, que abrirá el ARC compartiendo su experiencia sobre la vacuna española que se está desarrollando frente a la COVID-19. Como broche final, el Dr. Arturo Huerta abordará el futuro de la especialidad en una conferencia de cierre sobre nuevas tecnologías e Inteligencia artificial en Medicina.

El encuentro está dirigido a todos aquellos médicos que trabajan día a día con el paciente con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (epoc).

REGISTRESE EN EL ARC en EPOC 2021

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts