Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial de Medicina Interna de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre los últimos cambios en la especialidad a través de entrevistas a profesionales del sector.

10/11/2021

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº49.2, especial Medicina Interna, ahonda en esta especialidad esencial en la sanidad al ser la encargada de atender a aquellas enfermedades que afectan a los órganos del cuerpo. Aplaudiendo su labor durante la pandemia, damos voz a los especialistas para evaluar la ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº49.2, especial Medicina Interna, ahonda en esta especialidad esencial en la sanidad al ser la encargada de atender a aquellas enfermedades que afectan a los órganos del cuerpo. Aplaudiendo su labor durante la pandemia, damos voz a los especialistas para evaluar la actualidad del sector.

Las infecciones toman protagonismo en este número, poniendo en relieve que la mayor parte de los enfermos que ingresan en un hospital son mayores, frágiles y pluripatológicos.

Esta nueva edición pone en valor el papel clave de la especialidad y la necesaria formación continuada de sus miembros, celebrando que Sanidad haya anunciado el reparto de diez millones de fondos públicos destinados a planes de formación sanitaria especializada. Ponemos el foco en la investigación, clave para mejorar la asistencia a los pacientes y las capacidades de los centros.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts