Publicidad
Publicidad

HM Hospitales apuesta por los servicios de traumatología, reumatología y logopedia

HM Hospitales incorpora a nuevos profesionales en estas especialidades médicas.

08/11/2021

Los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia de HM Hospitales en León han aumentado su plantilla de profesionales con tres nuevos especialistas para dar una respuesta ágil y eficaz al aumento de la demanda de consultas. El director médico de HM Hospitales en Castilla y León, Dr. Jesús Saz, destaca "la ...

Los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia de HM Hospitales en León han aumentado su plantilla de profesionales con tres nuevos especialistas para dar una respuesta ágil y eficaz al aumento de la demanda de consultas.

El director médico de HM Hospitales en Castilla y León, Dr. Jesús Saz, destaca "la importancia de incorporar a nuevos especialistas que nos permiten seguir apostando por una mejora continua de nuestros servicios médicos y gracias a los cuales, conseguimos reducir el tiempo de respuesta para dar solución a las necesidades médicas de nuestros pacientes".

El Servicio de Traumatología de HM San Francisco ha incorporado al Dr. Andrés Saldaña, que se une a los otros cinco traumatólogos que ejercen en dicho departamento. En total, HM Hospitales en León cuenta con trece especialistas en Traumatología, siendo uno de los servicios de referencia de este grupo hospitalario en la provincia de León.

Por su parte, el Hospital HM Regla incorpora al Dr. Ismael González en el Servicio de Reumatología y a la logopeda Raquel Cañón, que vienen a enriquecer la oferta asistencial en estas áreas terapéuticas.

Completa guía médica

Tras la llegada de estos tres especialistas los dos centros de HM Hospitales en León cuentan con una completa guía médica compuesta por 163 profesionales médicos, ofreciendo una atención integral basada tanto en el factor humano como en la dotación tecnológica que los doctores tienen a su disposición en HM San Francisco y HM Regla.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts