Publicidad
Publicidad

La última innovación en Dermatología

HANS E. RÜTH, S.A. presenta los nuevos dermatoscopios HEINE DELTAOne y DELTA 30.

23/11/2021

Durante los próximos 1, 2 y 3 de diciembre se celebrará en Bilbao el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología (AEDV), donde HANS E. RÜTH, S.A. estará presente en la zona MyPE de la exposición comercial con los nuevos dermatoscopios HEINE DELTAOne y DELTA 30. Ambos dermatoscopios que tienen tecnología LED ...

Durante los próximos 1, 2 y 3 de diciembre se celebrará en Bilbao el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología (AEDV), donde HANS E. RÜTH, S.A. estará presente en la zona MyPE de la exposición comercial con los nuevos dermatoscopios HEINE DELTAOne y DELTA 30.

Ambos dermatoscopios que tienen tecnología LED HQ y un campo de visión real de 21 y 30 milímetros respectivamente, obtienen imágenes extremadamente nítidas gracias al nuevo sistema óptico con lentes acromáticas de HEINE y se pueden usar con la app exclusiva Heine DERM de gestión de imágenes para la documentación digital.

Este año HEINE cumple 75 años y para celebrarlo HANS E. RÜTH, S.A. realizará un sorteo* de un dermatoscopio DELTAOne. Sólo hay que rellenar el siguiente formulario.

*El sorteo se realizará el 3 de diciembre y se comunicará el ganador por email.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts