Publicidad
Publicidad

Foro Nacional de Innovación en Ciencias de la Salud

El Foro Nacional de Innovación en Ciencias de la Salud tendrá lugar el 17 de noviembre en el Meliá Castilla de Madrid.

17/11/2021

El Foro Nacional de Innovación en Ciencias de la Salud es el primer gran acto presencial organizado por la Fundación Bamberg desde la irrupción del Covid-19. Este encuentro de gran nivel tendrá lugar el 17 de noviembre en el Meliá Castilla de Madrid y contará con ponencias de alto nivel. Y ...

El Foro Nacional de Innovación en Ciencias de la Salud es el primer gran acto presencial organizado por la Fundación Bamberg desde la irrupción del Covid-19. Este encuentro de gran nivel tendrá lugar el 17 de noviembre en el Meliá Castilla de Madrid y contará con ponencias de alto nivel.

Y es que estamos ante un proceso innovador revolucionario; disruptivo, en el que los cambios se van a ir acelerando conforme los descubrimientos y el conocimiento avanzan retroalimentados. Para conocer y debatir sobre ello, la Fundación Bamberg ha convocado a las más altas autoridades sanitarias, a los responsables de la transformación digital de la Sanidad, a expertos en Inteligencia Artificial y Big Data, a responsables de las infraestructuras hospitalarias y equipamiento médico y a representantes de la innovación terapéutica biotecnológica y farmacéutica.

Con todos ellos, el 17 de noviembre se analizarán cuáles son las claves de una innovación que nos llevará a una nueva medicina y a una transformación de nuestro Sistema Sanitario. Entre los ponentes encontramos a consejeros de Sanidad de las comunidades autónomas de Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura o Andalucía; directores gerentes de Servicios Regionales de Salud y directivos de hospitales públicos y privados.

Puedes descargarte la agenda del día en el PDF adjunto y registrarte hacienco click aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts