Publicidad
Publicidad

Escucha el podcast `Seguridad del proceso farmacoterapéutico y la contribución del farmacéutico hospitalario´

De la mano de Maria Queralt Gorgas, José Luis Poveda y Margarita Ruano, y con el patrocinio de Teva, en el primer podcast de IM Médico nos acercamos al servicio de Farmacia Hospitalaria. En concreto, nuestros invitados debaten sobre la Seguridad del proceso farmacoterapéutico y la contribución del farmacéutico de hospital.

29/10/2021

En IM Médico, ponemos en marcha nuestra plataforma propia de podcasts, IM Podcast, para adaptar nuestros contenidos a nuevas formas de comunicación. El objetivo de los mismos es acercar a nuestros lectores contenido interesante sobre temas de actualidad con expertos y líderes de opinión del sector para debatir sobre los ...

En IM Médico, ponemos en marcha nuestra plataforma propia de podcasts, IM Podcast, para adaptar nuestros contenidos a nuevas formas de comunicación. El objetivo de los mismos es acercar a nuestros lectores contenido interesante sobre temas de actualidad con expertos y líderes de opinión del sector para debatir sobre los mismos a través de nuevos formatos.

En este primer podcast, que cuenta con el patrocinio de Teva, abordamos la "Seguridad del proceso farmacoterapéutico y la contribución del farmacéutico de hospital". Y para ello contamos con Maria Queralt Gorgas, directora del Servicio de Farmacia del Hospital Vall d´Hebron; José Luis Poveda, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, y Margarita Ruano, adjunta del Servicio de Farmacia del Hospital La Paz.

No te pierdas el Podcast de IM Médico para escuchar de primera mano cómo trabajan desde estos servicios, algunos casos de éxito y las problemáticas a las que se enfrentan.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts