Publicidad
Publicidad

El Comité Científico de la Sociedad Europea de HBP renueva su presidencia con el Dr. José Manuel Ramia

Anteriormente fue elegido como presidente de la Reunión Nacional de Cirugía de 2023 que se celebrará en Alicante.

22/10/2021

El Dr. José Manuel Ramia es el nuevo del Comité Cienifico y de Investigación de la E-AHPBA, organización que pretende mejorar la atención basada en la evidencia y optimizar el resultado de los pacientes con trastornos HPB mediante el fomento de la investigación y la promoción de la formación específica ...

El Dr. José Manuel Ramia es el nuevo del Comité Cienifico y de Investigación de la E-AHPBA, organización que pretende mejorar la atención basada en la evidencia y optimizar el resultado de los pacientes con trastornos HPB mediante el fomento de la investigación y la promoción de la formación específica en HPB.

José Manuel Ramia es Jefe de Servicio del Hospital General Universitario de Alicante. Anteriormente, fue Jefe de Sección de Cirugía HPB y Jefe de Servicio en el Hospital Universitario de Guadalajara. Desde el 2014 participa como cooperante en la fundación Benefica Chirurgia y fue elegido Presidente de la Reunión Nacional de Cirugía de 2023 que se celebrará en la ciudad de Alicante.

"Es para mí un honor servir a esta asociación desde la presidencia de este comité que promueve la colaboración entre los grupos de investigación de la E-AHPBA y proporciona un foro a través del cual los miembros de la asociación estén informados de las diversas actividades de investigación dentro de la comunidad HPB".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts