Publicidad
Publicidad

Bayer vende su división Interventional a Boston Scientific

La operación se ha cerrado por 300 millones de euros.

19/05/2014

La farmacéutica alemana Bayer ha firmado un acuerdo por la venta de su unidad de aparatos cardiovasculares Interventional a Boston Scientific, según afirma la misma compañía en un comunicado. La operación que está pendiente de aprobación por las autoridades regulatorias está prevista que se cierre en el segundo semestre de ...

La farmacéutica alemana Bayer ha firmado un acuerdo por la venta de su unidad de aparatos cardiovasculares Interventional a Boston Scientific, según afirma la misma compañía en un comunicado. La operación que está pendiente de aprobación por las autoridades regulatorias está prevista que se cierre en el segundo semestre de 2014. La venta de esta unidad engloba sistemas de trombectomía 'AngioJet', de aterectomía 'Jetstream' y catéter de aspiración 'Fetch' usados en cardiología, radiología y procedimientos vasculares periféricos.

"Con esta venta, nuestra división Medical Care puede concentrarse en la innovación y en el crecimiento en radiología y en el cuidado de la diabetes, donde la compañía tiene una fuerte presencia", ha dicho el consejero delegado de Bayer HealthCare, Olivier Brandicourt.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts