Publicidad
Publicidad

Diabalance y Carlos Sobera presentan en Barcelona un cómic educativo sobre la diabetes

La marca de BalanceLabs, junto con el Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil Sant Joan de Déu (CIDI), ha desarrollado un cómic que muestra los aspectos clave de la vida de una niña con diabetes.

16/05/2014

DiaBalance presentó ayer jueves 15 de mayo un cómic para ayudar a las familias con niños que tienen diabetes en el conocimiento del manejo de esta patología. El actor y presentador Carlos Sobera, quien tiene diabetes tipo II, ejerció de cuentacuentos por un día de un fragmento del libro para ...

DiaBalance presentó ayer jueves 15 de mayo un cómic para ayudar a las familias con niños que tienen diabetes en el conocimiento del manejo de esta patología. El actor y presentador Carlos Sobera, quien tiene diabetes tipo II, ejerció de cuentacuentos por un día de un fragmento del libro para todas las familias invitadas. Con este libro, los impulsores del proyecto han querido crear una herramienta de referencia en educación en diabetes, para ayudar a los niños que tienen diabetes y a su entorno más cercano a manejar correctamente su alimentación y llevar una vida como la de cualquier niño.

Además de Carlos Sobera, asistieron al acto de la presentación del cómic “Tengo diabetes ¿te lo cuento?”, Marina Llobet, nutricionista de la Unidad de Diabetes del Hospital Sant Joan de Déu, y José Ramón Pérez, director de DiaBalance.

DiaBalance, marca de BalanceLabs, ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para las necesidades de personas con diabetes y su entorno. DiaBalance es una marca innovadora, integral y especializada, que quiere facilitar y normalizar la vida y el cuidado de las personas con diabetes, mediante productos para la alimentación cotidiana y para situaciones específicas. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts