Publicidad
Publicidad

Los laboratorios Bella Aurora y el Dr. Bordignon presentan su último lanzamiento internacional en la 30 edición del EADV

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se celebra de manera virtual la 30 edición del European Academy of Dermatology and Venereology (EADV) Congress, escenario de presentación del nuevo producto.

23/09/2021

En una edición especial de aniversario, Bella Aurora, especialista en el estudio del comportamiento del melanocito, presentará a la comunidad científica internacional en un simposio su último lanzamiento: Repigment12. El tratamiento cosmético que mitiga las consecuencias estéticas del vitíligo. El simposio tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 11:30 ...

En una edición especial de aniversario, Bella Aurora, especialista en el estudio del comportamiento del melanocito, presentará a la comunidad científica internacional en un simposio su último lanzamiento: Repigment12. El tratamiento cosmético que mitiga las consecuencias estéticas del vitíligo.

El simposio tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 11:30 y contará con la presencia del Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el tratamiento del vitíligo y creador de Repigment12 junto a Bella Aurora. Durante una hora, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles de los más de 10 años de estudio del Dr. Bordignon, resolver todas sus dudas sobre el vitíligo y las manchas blancas en la piel.

"Es un orgullo estar presentes en un congreso tan importante y presentar junto a Bella Aurora el resultado de tantos años de trabajo. Los primeros resultados de Repigment12 están siendo sorprendentes y es un honor compartirlos con todos los profesionales del sector" afirma el Dr. Matteo Bordignon.

El simposio cuenta, además, con la participación del Dr. Agustín Alomar, dermatólogo español que lleva más de 30 años estudiando esta enfermedad cutánea.

Bella Aurora Labs estará representada por Marta Bajona, Medical Advisor, y aprovechará la ocasión para presentar un póster científico con los resultados del ensayo liderado por el Dr. Bordignon, que prueban la eficacia del nuevo tratamiento cosmético Repigment12.

los-laboratorios-bella-aurora-y-el-dr-bordignon-presentan-su-ultimo

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts