Publicidad
Publicidad

Fujitsu pone el foco en la innovación digital por un futuro sostenible

Fujitsu muestra su visión global de un futuro sostenible a través de la innovación digital en Fujitsu ActivateNow 2021.

15/09/2021

Por segundo año consecutivo, Fujitsu impulsará su evento global insignia, Fujitsu ActivateNow 2021 a partir del 12 de octubre de 2021. Durante las jornadas se ofrecerá una experiencia digital dinámica, con mensajes de los líderes de la compañía japonesa, así como paneles de discusión y presentaciones de invitados de visionarios ...

Por segundo año consecutivo, Fujitsu impulsará su evento global insignia, Fujitsu ActivateNow 2021 a partir del 12 de octubre de 2021. Durante las jornadas se ofrecerá una experiencia digital dinámica, con mensajes de los líderes de la compañía japonesa, así como paneles de discusión y presentaciones de invitados de visionarios globales, en áreas que incluyen el gobierno digital, la economía colaborativa y la diversidad e inclusión.

El programa de este año llevará a los participantes a un viaje a través de los últimos servicios y tecnologías avanzadas de Fujitsu que impulsan la transformación digital (DX) para los clientes a nivel mundial, a la vez que se mostrará cómo la multinacional nipona aprovecha su innovación líder en el mundo para el bienestar y el bien social. El evento destacará las contribuciones de Fujitsu al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como sus esfuerzos para resolver los numerosos retos a los que se enfrenta la humanidad, incluida la amenaza existencial que supone el cambio climático, mientras salimos de la sombra de la pandemia.

Con la vista puesta en la realización de su visión de un futuro más sostenible y próspero, Fujitsu mostrará, a través de casos de uso, cómo su compromiso con su propia DX y la transformación de su negocio, así como su Propósito de Grupo - "hacer el mundo más sostenible construyendo la confianza en la sociedad a través de la innovación"- también juega un papel indispensable en el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios de sus clientes.

Una experiencia virtual más atractiva y dinámica

En octubre de 2020, Fujitsu lanzó su primer evento digital global emblemático, Fujitsu ActivateNow 2020, que ofrecía ideas de los principales ejecutivos y líderes de pensamiento global a una audiencia de 25.000 visitantes virtuales de todo el mundo. El programa de este año será igualmente emocionante, y se contará con una plataforma de conferencia virtual mejorada que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia digital aún más atractiva e interactiva durante el evento.

A lo largo de Fujitsu ActivateNow 2021, la compañía japonesa esbozará su visión de futuro a través de siete áreas de enfoque clave:

  • Fabricación sostenible

  • Experiencia del consumidor

  • Vida saludable

  • Sociedad de confianza

  • Cambios digitales

  • Aplicaciones empresariales

  • TI híbrida

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts