Publicidad
Publicidad

iLS y Carme Pinyol abordarán proyectos en economía de la salud fruto de su acuerdo de colaboración

Pinyol es experta en economía de la salud, especialmente en el desarrollo de modelos farmaeconómicos para comparar la eficacia o efectividad de un nuevo fármaco con su coste y con la utilización de recursos en el sistema sanitario.

13/05/2014

Insights in LifeSciences (ilS), compañía que cuenta con una plataforma online de Expertos en Ciencias de la Salud a nivel global, ilS Network, y que ofrece soluciones integrales y de valor añadido, ilS SolutionsSM, ha llegado a un acuerdo con Innova Strategic Consulting, una consultoría fundada por la Dra. Carme ...

Insights in LifeSciences (ilS), compañía que cuenta con una plataforma online de Expertos en Ciencias de la Salud a nivel global, ilS Network, y que ofrece soluciones integrales y de valor añadido, ilS SolutionsSM, ha llegado a un acuerdo con Innova Strategic Consulting, una consultoría fundada por la Dra. Carme Pinyol.

Pinyoles experta en economía de la salud, y más específicamente, en el desarrollo de modelos farmaeconómicos aplicando las teorías económicas para comparar la eficacia o efectividad de un nuevo fármaco con su coste y con la utilización de recursos en el sistema sanitario. Los estudios de farmaeconomía son relevantes para los departamentos de Market Access de la industria biotecnológica, farmacéutica y de tecnología sanitaria.

ilScuenta además con el apoyo de su red de expertos en salud (ilS NetworkSM), que le permite complementar los estudios farmacoeconómicos accediendo al conocimiento de los diferentes expertos globales de la mano de sus consultores especializados. La Dra. Carme Pinyol ha trabajado 23 años en la industria farmacéutica, en diferentes áreas (ventas, formación, marketing, Dto. Médico, economía de la salud y acceso al mercado), ocupando diversas posiciones directivas. Durante los dos últimos años ha desempeñado la función de Principal Pricing, Market Access and Health Economics en la consultora IMS Health

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts