Publicidad
Publicidad

Exhaustivo análisis en la nueva edición de Memorias de la COVID-19

La Red TBS-Stop Epidemias ha lanzado la revista digital Memorias de la COVID-19. La Pandemia en las Américas, nº 23 con múltiples narraciones sobre la actual situación pandémica.

13/09/2021

Desde la Red TBS – Stop Epidemias lanzan su último número de la revista digital Memorias de la COVID-19. La Pandemia en las Américas, correspondiente al número 23. De nuevo, esta edición nos acerca la realidad y la perspectiva de cómo se desarrolla la pandemia aportando puntos de vista de ...

Desde la Red TBS – Stop Epidemias lanzan su último número de la revista digital Memorias de la COVID-19. La Pandemia en las Américas, correspondiente al número 23. De nuevo, esta edición nos acerca la realidad y la perspectiva de cómo se desarrolla la pandemia aportando puntos de vista de expertos de diferentes campos en relación.

Para abrir la nueva edición de la revista digital, se presenta una Carta abierta a las Américas escrita por el director del Centro de Humanización de la Salud San Camilo, José Carlos Bermejo, en la que se pone el acento al duelo tras tantos meses de devastadora pandemia global. Bermejo asegura que "por cada persona que fallece, al menos ocho permanecen muy afectadas, profundamente afectadas, radicalmente afectadas en su vida, por la pérdida y el duelo consiguiente".

Tras dar paso al testimonio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número se centra en la perspectiva latinoamericana más actual, repasando la pandemia en el ámbito peruano y recogiendo las vivencias de los especialistas médicos argentinos, entre otros. Finalmente, se debaten las conclusiones del "Informe del Fondo Mundial de lucha contra el sida, tuberculosis y la malaria".

Aquí puedes leer el número completo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts