Publicidad
Publicidad

Cuenta atrás para NO DISEASE TOO SMALL, la apuesta de Novartis por la visibilización de las enfermedades hematológicas de muy baja prevalencia

La iniciativa reúne asociaciones de pacientes, clínicos e industria farmacéutica bajo el mismo objetivo: mejorar la vida de los pacientes que padecen estas enfermedades.

10/09/2021

___No Disease Too Small (NDTS), de Novartis Oncología, trabaja con el firme compromiso de asegurar que todo paciente, por muy pequeña (muy infrecuente) que sea la enfermedad que padece, pueda tener acceso a un diagnóstico rápido y certero y el mejor tratamiento disponible. Por ello, la entidad ha propuesto una ...

___No Disease Too Small (NDTS), de Novartis Oncología, trabaja con el firme compromiso de asegurar que todo paciente, por muy pequeña (muy infrecuente) que sea la enfermedad que padece, pueda tener acceso a un diagnóstico rápido y certero y el mejor tratamiento disponible. Por ello, la entidad ha propuesto una serie de Encuentros NDTS para dar visibilidad a las enfermedades hematológicas de muy baja prevalencia.

La primera cita, en formato virtual, es el próximo 15 de septiembre entre las 16h y 17h de la tarde. estará dedicado a la importancia de la mediación e interpretación intercultural en el manejo de la ECF. Para asistir, es necesario un simple registro.

Puede consultar la agenda completa haciendo click aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts