Publicidad
Publicidad

Terapia psicológica 100% online

Gabineti es la primera plataforma española que permite elegir terapia psicológica 100% online sin importar su ubicación, ofreciendo todos los servicios cómodamente y en el horario más conveniente.

24/08/2021

___La Plataforma nace buscando la democratización de los servicios de atención psicológica para responder a la necesidad de autocuidado y derribar las barreras de la tradicional visita a consulta. Esta iniciativa nace tras la incertidumbre vivida en los últimos meses causada por la pandemia, la imposibilidad de salir de casa ...

___La Plataforma nace buscando la democratización de los servicios de atención psicológica para responder a la necesidad de autocuidado y derribar las barreras de la tradicional visita a consulta. Esta iniciativa nace tras la incertidumbre vivida en los últimos meses causada por la pandemia, la imposibilidad de salir de casa o ver a otras personas y seres queridos ha puesto sobre la palestra la importancia y prioridad del cuidado y salud mental.

Según datos del CIS, en este último año un 61,2% de los españoles se siente más preocupado por su salud que antes, y un 15% ha sufrido un ataque de pánico o ansiedad por la situación generada por Covid-19. Para responder a esta necesidad de autocuidado y derribando las barreras de la tradicional visita a consulta, la terapia psicológica online ofrece todos los servicios cómodamente desde casa, en el horario más conveniente y con la posibilidad de trabajar con un psicólogo de cualquier parte del mundo.

Gabineti.com, la primera plataforma que reúne a psicólogos con experiencia y debidamente acreditados para realizar consultas psicológicas 100% online de forma totalmente confidencial, proporciona su servicio a través de un sistema de videoconferencia desarrollado con los estándares de calidad de la ISO 27.001 y 27.002, y que garantiza la confidencialidad y cifrado de las sesiones.

Solicitar una videollamada de asistencia psicológica es posible de una forma sencilla: basta con seleccionar al profesional que se adecúe a sus necesidades desde un gran catálogo de psicólgos y seleccionar la fecha y hora que más le convenga para tener una sesión online por videoconferencia.

Daniel Novoa, uno de los psicólogos de Gabineti y socio de la plataforma, asegura que la misión de los servicios online de psicología y cuidado mental como el que ofrece Gabinet es democratizar y acercar la terapia psicológica a las personas, independientemente de su ubicación. Todo ello seleccionando al profesional deseado en consultas one to one y a través de una plataforma segura que cumpla todos los estándares.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts