Publicidad
Publicidad

Panasonic apuesta por la innovadora tecnología nanoe™ X

Panasonic Heating & Cooling estrena un microsite exclusivo sobre los beneficios de la innovadora tecnología nanoe™ X.

29/07/2021

Panasonic Heating & Cooling ha diseñado una sección específica en su página web destinada a la innovadora tecnología nanoe™ X con el objetivo de crear un espacio único donde comunicar los numerosos beneficios de nanoe™X, su funcionamiento y su capacidad de inhibir el crecimiento de ciertos contaminantes de forma natural ...

Panasonic Heating & Cooling ha diseñado una sección específica en su página web destinada a la innovadora tecnología nanoe™ X con el objetivo de crear un espacio único donde comunicar los numerosos beneficios de nanoe™X, su funcionamiento y su capacidad de inhibir el crecimiento de ciertos contaminantes de forma natural garantizando una mejor calidad del aire.

"La nueva sección de la web permite acceder a toda la información sobre nanoe™X de forma mucho más fácil e intuitiva, a la vez que destaca de forma clara y visual las enormes ventajas que ofrece esta tecnología y sus numerosas aplicaciones", afirma Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic Heating and Cooling.

El nuevo microsite agrupa toda la información disponible sobre la tecnología nanoe™ X de Panasonic. En la web se puede encontrar desde un breve recorrido por la historia de esta tecnología y su evolución en los últimos 20 años, hasta los beneficios específicos de nanoe™ X para una amplia variedad de aplicaciones; ya sean residenciales, pequeñas empresas o comercios, así como los productos específicos de Panasonic que cuentan con dicha tecnología.

Por otro lado, y para hacer la sección más visual, amena e intuitiva, se han incluido vídeos, imágenes y recursos gráficos en los que se explica de forma clara y sencilla el funcionamiento de nanoe™ X, sus propiedades humectantes y desodorizantes, consejos para crear un entorno más cómodo para los huéspedes y sus útiles cualidades para quienes padecen alergias.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts