Publicidad
Publicidad

Los últimos avances en nefrología a través de un campus virtual

Life21 es un Campus de Nefrología online en el que destacados especialistas europeos en patologías renales pondrán en común los últimos avances médicos y científicos en este campo.

19/07/2021

__Los próximos días 15-18 de septiembre tendrá lugar en formato virtual Life21, un Campus de Nefrología online en el que expertos europeos en patologías renales discutirán los últimos avances médicos y científicos del sector. Esta experiencia formativa cuenta con la colaboración de Fresenius Medical Care y contará con participantes de ...

__Los próximos días 15-18 de septiembre tendrá lugar en formato virtual Life21, un Campus de Nefrología online en el que expertos europeos en patologías renales discutirán los últimos avances médicos y científicos del sector. Esta experiencia formativa cuenta con la colaboración de Fresenius Medical Care y contará con participantes de más de 100 países.

Mediante webinarios, seminarios y ponencias científicas combinadas con la presentación de casos clínicos, los especialistas en Nefrología podrán compartir conocimientos y aprender nuevas técnicas que responden a los nuevos retos médicos y científicos que van surgiendo en esta especialidad.

Life21 Nephrology Campus trata así de dar forma al futuro de la atención personalizada al paciente con patología renal; bajo el lema `El futuro de la enfermedad renal: una convocatoria conjunta para una atención personalizada al paciente´.

El campus está coordinado por el professor C. Wanner, del Hospital Universitario Würzburg (Alemania); y el profesor P. Stenvinkel, del Instituto Karolinska (Suecia). Además, ha sido acreditado por la European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME por sus siglas en inglés) con 13 créditos europeos CME credits (ECMEC®s).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts