Publicidad
Publicidad

Diosmectita, eficaz y rápida como la loperamida sin sus inconvenientes

Megasmect® reduce la frecuencia de deposiciones sin alterar la motilidad intestinal ayudando a la mucosa intestinal a recuperar su función habitual.

19/07/2021

Megasmect® , con diosmectita, una arcilla natural compuesta de sales de aluminio y magnesio con gran capacidad para neutralizar virus, bacterias y toxinas, lo que la convierte en un excelente agente antidiarreico igual de rápido y eficaz que la loperamida pero sin sus inconvenientes. Megasmect® actúa reduciendo la frecuencia de ...

Megasmect® , con diosmectita, una arcilla natural compuesta de sales de aluminio y magnesio con gran capacidad para neutralizar virus, bacterias y toxinas, lo que la convierte en un excelente agente antidiarreico igual de rápido y eficaz que la loperamida pero sin sus inconvenientes. Megasmect® actúa reduciendo la frecuencia de deposiciones sin alterar la motilidad intestinal, restaurando la función normal de la mucosa intestinal y acortando la duración de la diarrea.

La diosmectita no se absorbe a través del epitelio intestinal por lo que no presenta efectos sistémicos y ha sido clasificada por la FDA como un tratamiento seguro. Las propiedades de Megasmect® son: proteger la pared intestinal, absorber las bacterias, virus, endo y exotoxinas causantes de la diarrea, regular la permeabilidad intestinal y ofrecer actividad antibacteriana i antiinflamatoria sobre el epitelio intestinal.

Megasmect® se presenta en un formato de 10 y 30 sobres con un agradable sabor a vainilla, sin lactosa y sin gluten y apto para niños menores de 1 año y adultos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts