Publicidad
Publicidad

Arranca la nueva edición del Curso online Manejo de la COVID-19 de SEPAR

La formación cuenta con cuatro cursos, pero irá ampliando su oferta con otros cursos, recursos bibliográficos y formativos de SEPAR.

15/07/2021

Todos los profesionales sanitarios ya pueden acceder a la 2a edición del Curso online Manejo de la COVID-19 en la Tienda Virtual de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). La formación tiene como objetivo impulsar un conocimiento de la salud respiratoria al alcance de todos los profesionales ...

Todos los profesionales sanitarios ya pueden acceder a la 2a edición del Curso online Manejo de la COVID-19 en la Tienda Virtual de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). La formación tiene como objetivo impulsar un conocimiento de la salud respiratoria al alcance de todos los profesionales sanitarios.

"SEPAR reúne a más de 4.900 profesionales de la salud respiratoria en España que están al día en los últimos avances en salud respiratoria. Uno de sus objetivos centrales es fomentar el progreso del conocimiento científico y ayudar a la formación de los profesionales sanitarios en la salud respiratoria. La Tienda Virtual SEPAR responde a estos principios, pues es la primera tienda virtual de cursos y otros materiales formativos que SEPAR pone en marcha para no socios de Sociedad científica, con el fin de contribuir a la formación en salud respiratoria de todos los profesionales sanitarios", destaca el Dr. Carlos A. Jiménez Ruiz, neumólogo y presidente de SEPAR.

Tras el éxito de la primera edición, abre esta oferta formativa el 2o Curso online Manejo de la COVID-19, codirigido por el Dr. David de la Rosa, neumólogo y coordinador del Área de Infecciones Respiratorias de SEPAR, y la Dra. Rosario Menéndez, neumóloga y directora del programa de Investigación Integrado de SEPAR en Infecciones Respiratorias. La pandemia de la COVID-19 ha generado un número muy elevado de publicaciones científicas en un espacio de tiempo muy corto y sin precedentes. Por ello, el Comité de Formación y Docencia de SEPAR, dirigido por el neumólogo Vicente Plaza, ha realizado una actualización del primer curso, para todos los profesionales sanitarios interesados en adquirir o actualizar conocimientos sobre esta enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts