Publicidad
Publicidad

Stratesys asiste a JSC Biocad para la implantación de su nuevo sistema global de gestión de la calidad

GxP Suite by Stratesys ha sido escogida por la empresa rusa como solución para automatizar los procesos de gestión de la calidad.

30/06/2021

___La farmacéutica rusa responsable de la fabricación de la vacuna Covid-19 Sputnik ha decidido colaborar con la multinacional española Stratesys para modernizar las aplicaciones del sistema de gestión de calidad con la implantación de la totalidad de módulos que actualmente se incluyen en GxP Suite. El sistema esta enfocado en ...

___La farmacéutica rusa responsable de la fabricación de la vacuna Covid-19 Sputnik ha decidido colaborar con la multinacional española Stratesys para modernizar las aplicaciones del sistema de gestión de calidad con la implantación de la totalidad de módulos que actualmente se incluyen en GxP Suite. El sistema esta enfocado en la automatización de los sistemas de desarrollo de productos y gestión de calidad de las empresas y laboratorios que operan en el sector Life Sciences.

La adopción de esta solución forma parte del programa de transformación puesto en marcha por BIOCAD que persigue, entre otros objetivos, mejorar el control de calidad de sus sistemas de producción, simplificar sus procedimientos de registro de productos para facilitar su entrada en nuevos mercados, posibilitar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales relativas a los procedimientos generales de fabricación, consolidar la información relacionada con los ensayos clínicos dentro de su grupo de I+D y digitalizar sus procedimientos de laboratorio. En el marco de esta estrategia de innovación, BIOCAD ha seleccionado Opentext Extended ECM como solución principal para la gestión de la información empresarial y está aprovechando su tecnología para poner en marcha varias aplicaciones para otros departamentos de la empresa, de modo que el contenido se sitúe en el contexto de los procesos corporativos.

Mikhail Martynov, vicepresidente de Tecnología de la Información de BIOCAD, ha manifestado que "hemos elegido GxP Suite by Stratesys porque hemos encontrado un socio de confianza que comparte nuestra visión y puede apoyarnos en el camino hacia el liderazgo tecnológico global en el área de la biotecnología. Este proyecto es uno de los conjuntos que hemos seleccionado como base tecnológica de TI para desarrollar nuestra estrategia. La suite GxP es una de las mejores del mercado y, teniendo en cuenta la integración con otros productos que hemos elegido, es la mejor opción para nosotros en nuestro camino de transformación".

Por su parte Luis Fernández-Sanguino Peña, Socio-director de Stratesys y responsable de la industria Life Sciences & Chemical, destaca que "con más de 25.000 usuarios en más de 15 países, GxP Suite está demostrando su valor diferencial para la industria farmacéutica y estamos orgullosos de dar la bienvenida a BIOCAD como cliente estratégico para nuestro crecimiento en la región GIS".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts