Publicidad
Publicidad

Juan Abarca Cidón es galardonado como Directivo del Año en Experiencia de Cliente

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, recibe el galardón al Directivo del Año en Experiencia de Cliente otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

24/06/2021

Ana Bujaldón, presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), como presidenta de honor del jurado, fue la encargada de entregarle la estatuilla al Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, como Directivo del Año en Experiencia de Cliente. Expuso las razones por las que ...

Ana Bujaldón, presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), como presidenta de honor del jurado, fue la encargada de entregarle la estatuilla al Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, como Directivo del Año en Experiencia de Cliente.

Expuso las razones por las que los miembros del jurado han otorgado este premio: "Hemos valorado cómo Juan Abarca Cidón se ha convertido en todo un referente como fuente de información sanitaria fiable durante la pandemia, a través de sus posts, recogidos en su ´Diario de la Resistencia´ -parte de guerra desde primera fila-, muy valorados por unos ciudadanos desconcertados, al encontrarnos en uno de los momentos más complicados y duros para toda la sociedad. Se puede decir que es el gran impulsor de la Experiencia del Paciente". Recalcó que, "durante este año, más que nunca, el sector sanitario en general merece un gran reconocimiento".

Abarca Cidón, al recoger el premio, expresó su gratitud por el reconocimiento y lo hizo extensible a la labor desempeñada por los profesionales sanitarios y trabajadores de HM Hospitales y los sanitarios del Sistema Nacional de Salud, conformado por la Sanidad pública y la Sanidad privada. "Cuando comencé a escribir el post de LinkedIN, nunca pensé que acabaría con un reconocimiento. Durante este cataclismo sanitario hemos atendido a miles de pacientes y hemos tratado de salvarles a todos. Este premio también va para todos esos pacientes y sus familiares que lo han pasado mal durante la pandemia", señaló.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts