Publicidad
Publicidad

Combatir las pérdidas de orina con confort y discreción

Lindor® de HARTMANN ha lanzado Lindor® MEN y Lindor® lady, dos nuevas gamas para pérdidas de orina ligeras y moderadas.

15/06/2021

__Los más de 30 años de experiencia de Lindor® convierten a la marca en una opción íntegra para el tratamiento de personas con pérdida de orina. Con la ampliación del catálogo de productos, se presentan dos novedades específicamente diseñadas para las primeras pérdidas de orina ofreciendo protección, confort y discreción. Según ...

__Los más de 30 años de experiencia de Lindor® convierten a la marca en una opción íntegra para el tratamiento de personas con pérdida de orina. Con la ampliación del catálogo de productos, se presentan dos novedades específicamente diseñadas para las primeras pérdidas de orina ofreciendo protección, confort y discreción.

Según el estudio de Lindor®, "Rompiendo el silencio" el 65% de las personas encuestadas afirman que han tenido un efecto negativo en sus vidas, muchos evitan hacer ejercicio, viajar, sociabilizar o la intimidad. De hecho, cuando las pérdidas de orina aparecen es posible que, además de a nivel físico, afecte a nivel psicológico y social. Las necesidades psicológicas se ven influidas por los cambios físicos, que afectan en algunos casos a la autoestima o estado de ánimo, además de modificar costumbres sociales.

  • Lindor® lady, con aloe vera y extra de suavidad: En España hay más de 230.000 mujeres entre 45 y 65 años que sufren pérdidas de orina. Las nuevas compresas Lindor® lady ofrecen discreción gracias a su ajuste a la ropa interior y a su neutralizador de olores, seguridad con su núcleo de 3 capas y sistema de rápida absorción y comodidad, evitando la aparición de irritaciones y picores en la piel de la zona íntima. Su sistema de absorción rápido que mantiene el líquido alejado de la superficie de la piel manteniéndola seca y sana.

  • Lindor® MEN, específico para la anatomía masculina: En España hay más de 126.000 hombres que sufren pérdidas de orina, y estas afectan al bienestar de las personas que las sufren y también a sus familias.Su ajuste anatómico permite que se adapten a la ropa interior proporcionando una mayor discreción. Además, los nuevos packs, cuentan con un nuevo sistema visual de gotas para indicar los niveles de absorción de cada referencia, que te hará más fácil la elección del producto que necesites.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts