Publicidad
Publicidad

Resultados positivos en el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos

Taiho Pharmaceuticals tiene previsto presentar la solicitud de autorización de comercialización para la referida indicación ante las autoridades regulatorias en Japón.  

23/04/2014

El socio de PharmaMar, filial biotecnológica del Grupo Zeltia para Japón, Taiho Pharmaceuticals, ha comunicado a PharmaMar que el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos ha tenido resultados positivos y que por lo tanto Taiho Pharmaceuticals tiene previsto presentar la solicitud de autorización de ...

El socio de PharmaMar, filial biotecnológica del Grupo Zeltia para Japón, Taiho Pharmaceuticals, ha comunicado a PharmaMar que el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos ha tenido resultados positivos y que por lo tanto Taiho Pharmaceuticals tiene previsto presentar la solicitud de autorización de comercialización para la referida indicación ante las autoridades regulatorias en Japón. 

Igualmente Taiho Pharmaceuticals ha comunicado a PharmaMar que los resultados obtenidos en el ensayo serán objeto de presentación en el congreso ASCO que se celebrará en Chicago entre los días 30 de mayo y 3 de junio de este año.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts