Publicidad
Publicidad

La diabetes se sitúa en el centro del nuevo webinar redGDPS

Bajo el nombre de “un nuevo escenario en el paciente con diabetes (I): el eje cardio-renal”, esta reunión online abordará la prevención a través de la opinión de los expertos.

09/06/2021

___El próximo 15 de junio la fundación redGDPS presentará una jornada formativa sobre la afectación cardio-renal de los pacientes con diabetes contando con dos ponencias de especialistas en la materia. Para iniciar el acto, el doctor Francisco Adán hará una introducción al tema antes de dar paso al doctor Alfonso ...

___El próximo 15 de junio la fundación redGDPS presentará una jornada formativa sobre la afectación cardio-renal de los pacientes con diabetes contando con dos ponencias de especialistas en la materia. Para iniciar el acto, el doctor Francisco Adán hará una introducción al tema antes de dar paso al doctor Alfonso Valle, que se centrará exclusivamente en la prevención cardiovascular. La prevención renal quedará en manos del doctor José M. Galcerán durante la segunda ponencia de la reunión.

Para asisitinar al webinar que se celebrará el martes 15 de junio de 2021 a las 18:00h (de una hora de duración), solo hay que registrarse a través de este link.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts