Publicidad
Publicidad

La tuberculosis: centro del nuevo webinar de Cruz Roja

El próximo miércoles 9 de junio la organización coordinará un evento online con el fin de sensibilizar al público global.

08/06/2021

___La reunión online, abierta a todos los usuarios, pretende visibilizar la realidad que viven ciertos colectivos vulnerables, así como su entorno más cercano al estar más expuestas a la infección o a la enfermedad. El seminario estará íntegramente dedicado a la Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad (Red ...

___La reunión online, abierta a todos los usuarios, pretende visibilizar la realidad que viven ciertos colectivos vulnerables, así como su entorno más cercano al estar más expuestas a la infección o a la enfermedad. El seminario estará íntegramente dedicado a la Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad (Red TBS- Stop Epidemias), referente en la lucha contra esta enfermedad calificada por los expertos como infectocontagiosa con gran componente social y que sigue azotando al planeta y está presente en nuestro entorno más inmediato.

Avalado por la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y el Ministerio de Sanidad, esta sesión informativa será este miércoles día 9 de junio de 12:30 a 13:30 horas y contará con la participación de los doctores Carmen Martín, directora del área de Salud de Cruz Roja, Julio Ancochea, presidente del Comité Científico de la Red TBS-Stop Epidemias y Juan Jesús Hernández González-Nicolás, responsable del Plan de Salud de Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts