Publicidad
Publicidad

Avances en EPOC XII: Descubriendo las caras del covid-19 en el paciente EPOC

La pandemia por covid-19 ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y en el caso de pacientes con enfermedades respiratorias como la EPOC ha supuesto todo un reto.

04/06/2021

__¿De qué manera se han visto afectados estos pacientes por el covid-19? ¿Cómo se ha hecho el seguimiento de los pacientes EPOC durante la pandemia? ¿Cómo les ha afectado los protocolos de confinamiento a los pacientes de EPOC? Para abordar todas estas cuestiones y más, la periodista Glòria Serra junto ...

__¿De qué manera se han visto afectados estos pacientes por el covid-19? ¿Cómo se ha hecho el seguimiento de los pacientes EPOC durante la pandemia? ¿Cómo les ha afectado los protocolos de confinamiento a los pacientes de EPOC? Para abordar todas estas cuestiones y más, la periodista Glòria Serra junto con los moderadores el Dr. Julio Ancochea y el Dr. Marc Miravitlles lo explicarán los próximos 15 y 16 de junio en el evento digital Avances en EPOC XII.

Con muchos otros invitados especialistas en el manejo de la EPOC, se realizarán ponencias, mesas redondas y tertulias para intentar descubrir entre todos las distintas caras del covid-19 en el paciente EPOC. Consulta la agenda interactiva del evento aquí.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts