Publicidad
Publicidad

Consejos sobre el colesterol alto en una nueva web de Kern Pharma

Con el fin de mantener el colesterol a raya, la farmacéutica ha diseñado un espacio web con consejos e información sobre esta dolencia.

04/06/2021

Además de presentar un amplio abanico de recomendaciones y datos sobre el colesterol y los triglicéridos, se promociona un estilo de salud equilibrado a través del deporte y la buena alimentación. La línea Oxicol está presente, complementos alimenticios de Actafarma incluidos en la línea de productos de autocuidado de Kern ...

Además de presentar un amplio abanico de recomendaciones y datos sobre el colesterol y los triglicéridos, se promociona un estilo de salud equilibrado a través del deporte y la buena alimentación. La línea Oxicol está presente, complementos alimenticios de Actafarma incluidos en la línea de productos de autocuidado de Kern Pharma.

Los complementos alimenticios como Oxicol son productos que concentran nutrientes para lograr un efecto beneficioso en nuestro organismo. Su efecto favorable sobre la salud es debido a que su concentración de nutrientes es mayor a la que encontramos en la alimentación. En el caso del colesterol, la adopción de unos hábitos de vida saludables combinados con este tipo de complementos puede ser suficiente para alcanzar los valores adecuados de colesterol total. La línea Oxicol ofrece dos productos. El primero es Oxicol 28 cápsulas, con monacolina K, hidroxitirosol de la hoja del olivo, extracto de Vitis vinifera (uva) y resveratrol. Y, el segundo, es Oxicol Plus Omega 30 cápsulas blandas, que incorpora la misma formulación que Oxicol 28 cápsulas y, además, es rico en ácidos grasos Omega-3.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts