Publicidad
Publicidad

Onedose Pharma muestra las ventajas de la unidosis a las autoridades sanitarias de Cataluña

Por primera vez se presentó la planta de producción de medicamentos  de Laboratorios Dau en Barcelona

14/04/2014

El pasado viernes 11 de abril, la fábrica de Onedose Pharma de Barcelona abrió las puertas a la prensa y las máximas autoridades sanitarias, que pudieron hacer un tour por las modernas instalaciones de Laboratorios Dau donde se fabrican estos medicamentos. Esta planta tiene capacidad para abastecer medicamentos unidosis a ...

El pasado viernes 11 de abril, la fábrica de Onedose Pharma de Barcelona abrió las puertas a la prensa y las máximas autoridades sanitarias, que pudieron hacer un tour por las modernas instalaciones de Laboratorios Dau donde se fabrican estos medicamentos. Esta planta tiene capacidad para abastecer medicamentos unidosis a toda España. Se trata de un formato universal de medicamentos, una fórmula totalmente innovadora creada por el laboratorio Onedose Pharma.

Durante el acto se ha realizado un recorrido por las instalaciones para conocer su tecnología. Rosa Pardina, fundadora y directora general de Onedose Pharma, reveló los datos sobre el uso irracional de medicamentos, el despilfarro y la acumulación de fármacos en los botiquines domiciliarios.

Al acto de presentación acudieron las máximas autoridades sanitarias de Cataluña, Boi Ruiz, Conseller de Sanidad de Cataluña, Antoni Gilabert, Gerente de Farmacia y Medicamentos del Área de Atención Sanitaria del CatSalut y Francesc Pla Santamans, Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts