Publicidad
Publicidad

El Dr. Jan Thomas de Pourq, nuevo director web de la SEFH

El nuevo director promoverá una app para móvil, desarrollará los contenidos de la web además de impulsar la implementación de plataformas relacionadas con docencia, doctorados, investigación e información al paciente.

05/05/2021

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) nombró el pasado mes de abril al Dr. Jan Thomas de Pourcq como nuevo director web de la Sociedad en sustitución de la Dra. Virginia Bosó ...

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) nombró el pasado mes de abril al Dr. Jan Thomas de Pourcq como nuevo director web de la Sociedad en sustitución de la Dra. Virginia Bosó que deja el cargo tras 5 años en el mismo en los que se acometió una profunda remodelación de este canal de comunicación interna y externa.

El Dr. de Pourcq, miembro del Comité Web de la SEFH desde el año 2016, ha querido destacar que, "el nombramiento como director web de la SEFH es un orgullo, y a su vez una gran responsabilidad y un reto personal. Espero poder mantener el elevado nivel con el que estaba ejerciendo la anterior directora del Comité Web, Dra. Virginia Bosó, y poder aportar mi granito de arena para mejorar la herramienta que todos los socios de la SEFH utilizamos en nuestro día a día".

En cuanto a los próximos proyectos el nuevo director web ha explicado que es un desafío global, "existen varias líneas estratégicas para este proyecto. La principal línea que se pretende impulsar es el desarrollo de una app para móvil que pueda ser de utilidad para todos los miembros de la SEFH. Así mismo se quiere continuar desarrollando y revisando los contenidos del sitio web corporativo de la Sociedad con objeto de ofrecer un entorno atractivo, actualizado y útil que pueda ser un soporte para las distintas líneas de trabajo".

"Por último -ha añadido el Dr. de Pourq- intentaremos facilitar el desarrollo e implementación de varias plataformas dentro del portal web relacionadas con docencia, doctorados, investigación e información al paciente".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts