Publicidad
Publicidad

Naproxeno Sódico Kern Pharma 550 mg comprimidos recubiertos con película EFG, nueva solución para el dolor

Con este lanzamiento, la compañía sigue apostando por ofrecer nuevas alternativas en el tratamiento del dolor siendo un referente en esta área.

03/05/2021

Kern Pharma sigue ampliando su extenso vademécum de soluciones para el dolor leve y moderado. Esta vez, con el lanzamiento de Naproxeno Sódico 550 mg comprimidos recubiertos con película EFG. Este medicamento está ...

Kern Pharma sigue ampliando su extenso vademécum de soluciones para el dolor leve y moderado. Esta vez, con el lanzamiento de Naproxeno Sódico 550 mg comprimidos recubiertos con película EFG. Este medicamento está disponible en envases de 10 y de 40 comprimidos.

Este medicamento, perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos, derivados del ácido propiónico, está indicado para el tratamiento del dolor leve a moderado, la sintomatología de la artritis reumatoide, artrosis, episodios agudos de gota y espondilitis anquilosante. También para el alivio de la sintomatología en la dismenorrea primaria, las crisis agudas de migraña y la menorragia primaria y secundaria asociada a un dispositivo intrauterino.

Naproxeno Sódico Kern Pharma 550 mg está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Actualmente, Kern Pharma tiene un amplio vademécum con dos líneas terapéuticas que cubren el tratamiento del dolor y que le sitúan como compañía de referencia en esta área, con productos tanto de prescripción médica en la línea de genéricos, siendo líderes con el Paracetamol e Ibuprofeno de Kern Pharma; como con productos sin receta médica con la gama Ibudol®, en formato stick pack o Dolostop® plus, la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno que se comercializa en España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts