Publicidad
Publicidad

TECH Universidad Tecnológica presenta su Máster título propio en Actualización en Otorrinolaringología

Esta formación surge para dar respuesta a esta necesidad de actualización completa, reuniendo en un solo programa todos los avances que se han producido en este ámbito y que el profesional médico necesita.

30/04/2021

El Máster en Actualización en Otorrinolaringología, avalado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, esta ideado para alcanzar el más elevado grado de especialización en Otorrinolaringología. A través de una capacitación creada para avanzar de ...

El Máster en Actualización en Otorrinolaringología, avalado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, esta ideado para alcanzar el más elevado grado de especialización en Otorrinolaringología.

A través de una capacitación creada para avanzar de manera progresiva y constante, el alumno podrá conocer e integrar las novedades que se han ido produciendo, en los últimos tiempos, en el trabajo de esta especialidad médica.

Los avances tecnológicos en esta área se producen con gran rapidez, con lo que no hace que sea fácil trazar los limites anatómicos y terapéuticos de la especialidad, que incluye en su objeto de estudio la patología de cabeza y cuello y su tratamiento.

Las patologías que se tratan en esta especialidad tienen una elevada prevalencia, pudiendo llegar a más del 20% de las consultas médicas de Atención Primaria, hecho que aporta más importancia, si cabe, a la misma.

Este Máster surge para dar respuesta a esta necesidad de actualización completa, reuniendo en un solo programa todos los avances que se han producido en este ámbito y que el profesional médico necesita.

En ese sentido, el programa se centra en los aspectos fisiopatológicos de la especialidad, el dolor, la anticoagulación, la hemostasia y el vértigo posicional y refractario, así como en los asuntos legales como son los consentimientos informados y la protección de datos del paciente.

Este Máster en Actualización en Otorrinolaringología contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • Última tecnología en software de enseñanza online.
  • Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión.
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo.
  • Sistemas de vídeo interactivo de última generación.
  • Enseñanza apoyada en la telepráctica.
  • Sistemas de actualización y reciclaje permanente.
  • Aprendizaje autorregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones.
  • Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje.
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento.
  • Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del curso.

El diseño de este programa está fundamentado en el aprendizaje basado en problemas: un planteamiento que concibe la enseñanza como un proceso eminentemente práctico. Para conseguirlo de forma remota, usaremos la telepráctica. Además, con la ayuda de un novedoso sistema de video interactivo y el learning from an expert, podrás adquirir los conocimientos como si estuvieses enfrentándote al supuesto que estás aprendiendo en ese momento.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts