Publicidad
Publicidad

Kern Pharma patrocina el ciclo de conferencias sobre demencia Ace Global Research Summit 2021

Este encuentro, organizado por Ace Alzheimer Center Barcelona, tiene como objetivo exponer las últimas novedades en neuroimagen molecular e impulsar la discusión científica en el ámbito de la demencia.

29/04/2021

Kern Pharma se ha unido a Ace Alzheimer Center Barcelona para ser uno de los patrocinadores de la actual edición del Global Research Summit 2021, un ciclo de conferencias virtuales en las que diferentes investigadores de todo el mundo pondrán en común sus conocimientos en el ámbito de las demencias ...

Kern Pharma se ha unido a Ace Alzheimer Center Barcelona para ser uno de los patrocinadores de la actual edición del Global Research Summit 2021, un ciclo de conferencias virtuales en las que diferentes investigadores de todo el mundo pondrán en común sus conocimientos en el ámbito de las demencias y el Alzheimer.

De esta manera, la compañía sigue mostrando así su fuerte compromiso en el ámbito de la salud mental, especialmente en una enfermedad tan frecuente como es el Alzheimer. Estos encuentros de Ace Alzheimer Center Barcelona, desarrollados este año de forma virtual debido a la pandemia de la COVID-19, pretenden promover la discusión científica en el ámbito de la demencia y crear un espacio para compartir conocimientos y novedades entre los profesionales.

La primera de las sesiones de estos webinars está prevista para el 30 de abril de 16:30 a 18:30 y será presentada por la Dra. Marta Marquié, directora adjunta del Programa de Investigación Clínica de Ace y se centrará en los últimos avances en el campo de la neuroimagen molecular.

Los dos principales ponentes de esta primera conferencia serán Victor Luis Villemagne, de la Universidad de Pittsburgh; y Neil Vasdev, director del Brain Health Imaging Centre del Centro para las Adicciones y Salud Mental de Canadá (CAMH), quienes explicarán todos los avances conseguidos en referencia a los biomarcadores de neuroinflamación en el deterioro cognitivo a través de la imagen molecular con tomografía por emisión de positrones (PET). Ambos participarán posteriormente en un debate dirigido por la Dra. Agneta Nordberg, profesora del Karolinska Institutet de Suecia e investigadora médica experta en novedades referentes al Alzheimer.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts