Publicidad
Publicidad

Protocolo de tratamiento novedoso de Allergan para revitalizar la zona de los ojos

Una reciente encuesta europea revela que el área periorbital es la zona facial que más descontento produce entre las personas, sobre todo en las mujeres.

04/04/2014

Allergan acaba de presentar un nuevo protocolo de tratamiento para la revitalización de la zona periorbital que incorpora una estrategia de combinación entre su toxina botulínica tipo A, Vistabel, y los tratamientos de relleno dérmico de la colección Vycross. La presentación se ha realizado durante el XII Congreso Anti-Aging Medicine World ...

Allergan acaba de presentar un nuevo protocolo de tratamiento para la revitalización de la zona periorbital que incorpora una estrategia de combinación entre su toxina botulínica tipo A, Vistabel, y los tratamientos de relleno dérmico de la colección Vycross. La presentación se ha realizado durante el XII Congreso Anti-Aging Medicine World Congress celebrado en Montecarlo (Mónaco). Desarrollado con la colaboración de 12 expertos en medicina estética, el objetivo de este protocolo es tratar esta complicada región facial de una manera integral, individualizada y por etapas.

Las tendencias y perspectivas del mercado siguen destacando la gran importancia de esta zona facial para los pacientes, ya que suele ser una de las primeras áreas en las que se plantea un tratamiento estético inyectable. Un estudio de mercado reciente revela que las patas de gallo son las zonas más deseadas para un tratamiento facial inyectable, siguiéndoles de cerca las bolsas bajo los ojos y las líneas del entrecejo entre las primeras seis zonas que más preocupan a la población a causa del envejecimiento. Asimismo, los últimos resultados de una nueva encuesta europea también revelan que las personas están menos contentas con la zona de los ojos que con otras zonas faciales, y este descontento es más prevalente entre las mujeres, sobre todo cuando alcanzan los 40. Las principales inquietudes identificadas en relación al envejecimiento fueron las ojeras, las arrugas y las bolsas bajo los ojos.

Sin embargo, la zona periorbital puede suponer un reto terapéutico debido a su compleja anatomía y a la necesidad de técnicas de inyección avanzadas. Teniendo esto en cuenta y la información recibida de la comunidad médica, Allergan ha apoyado el desarrollo de este nuevo protocolo de tratamiento que proporciona un asesoramiento experto sobre la anatomía periorbital, la evaluación del paciente y un método gradual para alcanzar los mejores resultados del tratamiento utilizando la combinación de Vistabel y la Colección Vycross.             

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts