Publicidad
Publicidad

Boehringer Ingelheim impulsa el proyecto Casos a Deb@ate en EPOC

Paciente acomodado, ¿paciente controlado?, es el nombre de la primera de las sesiones de debate en las que varios expertos compartirán sus puntos de vista en el manejo de la enfermedad.

13/04/2021

En su constante compromiso con la EPOC, Boehringer Ingelheim impulsa el proyecto Casos a Deb@te en EPOC, una serie de sesiones de debate en las que varios expertos compartirán sus distintos puntos de vista en el manejo de los pacientes con EPOC. Las sesiones estarán basadas en varios casos clínicos desarrollados ...

En su constante compromiso con la EPOC, Boehringer Ingelheim impulsa el proyecto Casos a Deb@te en EPOC, una serie de sesiones de debate en las que varios expertos compartirán sus distintos puntos de vista en el manejo de los pacientes con EPOC.

Las sesiones estarán basadas en varios casos clínicos desarrollados por el Dr. Jose Luis López Campos, que se debatirán utilizando herramientas derivadas del proyecto PROTOCOLO TELECONSULTA EN EPOC para hacer las teleconsultas más efectivas, con la intención de compartir experiencias en práctica clínica diaria con otros profesionales. Con este fin, se realizarán 3 sesiones formativas, que permitirán la interacción y participación de todos los asistentes.

Boehringer Ingelheim te invita a participar en la primera sesión, Paciete Acomodado ¿paciente controlado? en la que participarán los doctores José Luis López Campos (Coordinador de la iniciativa. Hosp. Univ. Virgen del Rocío, Sevilla), Raúl de Simón (Grupo de Trabajo de Respiratorio y Tabaquismo de SEMERGEN), Núria Sánchez Ruano (CAP Compte Borrell, Barcelona) y Enrique Cimas (Centro de Salud de Contrueces-Vega, Gijón).

El webinar tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 18:00h (17:00h en la Comunidad Canaria)

¡Apúntate al webinar de forma gratuita!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts