Publicidad
Publicidad

Fedefarma impulsa la `Semana de la formación´, en abierto para todos los profesionales

Del 12 al 16 de abril, ofrecerá diariamente una píldora sobre herramientas digitales, a través de sus canales de Instagram y Youtube

09/04/2021

Fedefarma impulsa la Semana de la formación en abierto, para ayudar a todos los profesionales de la farmacia a profundizar en el conocimiento y manejo de herramientas digitales, claves en la comunicación y gestión de la farmacia. Del 12 al 16 de abril, diariamente todos los farmacéuticos y sus equipos podrán ...

Fedefarma impulsa la Semana de la formación en abierto, para ayudar a todos los profesionales de la farmacia a profundizar en el conocimiento y manejo de herramientas digitales, claves en la comunicación y gestión de la farmacia.

Del 12 al 16 de abril, diariamente todos los farmacéuticos y sus equipos podrán seguir a través de los canales de Instagram y Youtube de la cooperativa píldoras formativas sobre éstas.

Así, el programa se centra en ayudar a sacarle el máximo provecho a Youtube, aprender más sobre los podcast o potenciar otras redes sociales para hacer crecer la comunicación digital de la farmacia, entre otros.

Estas píldoras serán elaboradas por profesionales de la farmacia y el marketing de la cooperativa. La iniciativa está diseñada para la interacción.

Además, los farmacéuticos que sigan estas píldoras podrán proponer temas que incluirá la formación de la cooperativa del próximo curso.

Propuesta formativa pionera para la farmacia

La Semana de la formación se incluye dentro de la programación formativa de la cooperativa para el curso 2020-2021. Cada curso, fedefarma acerca a la farmacia formación centrada en la actualización profesional, así como en responder a las necesidades de la gestión de la farmacia.

La cooperativa abre parte de su propuesta a todos los profesionales del sector entendiendo la formación como una herramienta indispensable para la profesión. Así, desde el inicio de la pandemia, entre otros, se han ofrecido más de 50 webinars en abierto, que pueden visualizarse en el canal de Youtube de fedefarma.

Ésta propuesta se renueva cada año para adaptarse a la realidad de la farmacia. Entre las novedades, la cooperativa ha lanzado este año los podcast, a través de Ivoox y Spotify.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts