Publicidad
Publicidad

Las consultoras Azierta y PVPHarm firman una alianza estratégica en el área de farmacovigilancia

Esta alianza diseñará y comercializará conjuntamente servicios avanzados de farmacovigilancia tanto a nivel nacional como internacional.

Azierta, consultora global en ciencia y salud especializada en el acompañamiento a la industria de la salud en su desarrollo científico, fabricación, distribución y science to business y PVPHarm, consultora estratégica especializada en servicios de farmacovigilancia, tanto a nivel nacional como internacional, a titulares de autorización de comercialización, patrocinadores de ...

Azierta, consultora global en ciencia y salud especializada en el acompañamiento a la industria de la salud en su desarrollo científico, fabricación, distribución y science to business y PVPHarm, consultora estratégica especializada en servicios de farmacovigilancia, tanto a nivel nacional como internacional, a titulares de autorización de comercialización, patrocinadores de ensayos clínicos y a otros proveedores de servicios de farmacovigilancia, han firmado una alianza estratégica para el desarrollo de servicios integrales en farmacovigilancia.

La Alianza suscrita sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria en el ámbito de la farmacovigilancia, prestando sus servicios actualmente a más de 2.000 clientes que representan el 80% de la industria farmacéutica y una cuota cercana al 25% del mercado de servicios de farmacovigilancia.

En palabras del presidente de Azierta, Angel Navarro, y el CEO de PVPHarm, José Alberto Ayala, "los principales beneficiarios de esta alianza serán los clientes de ambas compañías, que dispondrán de los mejores profesionales de nuestro país a su servicio, y el sector en general ya que la unión entre las dos compañías las colocará entre las 10 mayores firmas a nivel europeo en el ámbito de la farmacovigilancia, impulsando su capacidad de ofrecer soluciones integrales, innovadoras y globales a todas la industria farmacéutica, dentro y fuera de Europa, en un momento en el que la farmacovigilancia tiene una especial relevancia en la actual situación de pandemia".

En el marco de la Alianza, D. Jose Alberto Ayala Ortiz, CEO de PVPHARM, asumirá la responsabilidad de Pharmacovigilance Bussiness director en AZIERTA, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la Alianza tanto a nivel nacional e internacional, desarrollando al tiempo, en colaboración con los equipos técnicos de AZIERTA y PVPHARM, nuevos servicios en el área de farmacovigilancia que ofrezcan al mercado soluciones estratégicas en dicha área.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.