Publicidad
Publicidad

En busca de la igualdad en el sector: IM Médico celebra el Día Internacional de la Mujer

Aprovechando que el lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, todo nuestro equipo quiere lanzar un mensaje de apoyo hacia aquellas mujeres que están o se han visto afectadas por su género en alguna ocasión.

05/03/2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este lunes 8 de marzo, desde IM Médico queremos dedicar unas líneas al colectivo femenino en un día tan importante y en el que nos sumamos a la lucha para que desaparezcan de una vez por todas las desigualdades ...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este lunes 8 de marzo, desde IM Médico queremos dedicar unas líneas al colectivo femenino en un día tan importante y en el que nos sumamos a la lucha para que desaparezcan de una vez por todas las desigualdades entre ambos géneros.

De este modo, intentamos dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las médicas en su día a día. Por lo que, desde IM Médico, hacemos un llamamiento a la igualdad de género en el sector, remarcamos la importancia de tener unas políticas exactamente iguales tanto para hombres como para mujeres en el desarrollo de la carrera de Medicina, así como reclamamos que las mujeres tengan las mismas oportunidades para ejercer puestos de responsabilidad en el sector.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts