Publicidad
Publicidad

La SEPB y la SPM presentan el documental ´Humanización en Psiquiatría: Más que una palabra´

El acto será moderado por la Dra. Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid.

02/03/2021

El próximo miércoles, 10 de marzo de 2021, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación del documental ´Humanización en Psiquiatría: Más que una palabra´. El acto será moderado por la Dra. Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid y participarán el Dr Víctor Pérez Solá, presidente ...

El próximo miércoles, 10 de marzo de 2021, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación del documental ´Humanización en Psiquiatría: Más que una palabra´.

El acto será moderado por la Dra. Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid y participarán el Dr Víctor Pérez Solá, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, la Dra. Ana González-Pinto Arrillaga, presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, y Carlos Mañas Gómez, publicista.

En el visionado del documental participarán Ramón Frexes Illueca, director de Relaciones Institucionales de Janssen ´El modelo afectivo-afectivo´, la Dra. Mercedes Navío Acosta, y Alberto Tomé González, director General de Humanización y Atención al paciente.

El debate se realizará de 19:30 a 20:00 horas.

Enlace de acceso.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts