Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº45 de la revista de IM Médico

En la segunda edición del 2021, ahondamos en Ginecología, Alergología y Enfermedades raras, así como nos adentramos en la economía de la salud, que tiene el coronavirus como principal protagonista.

01/03/2021

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº45, arranca fuerte. Después de empezar el curso con el Informe del Sector, cerramos el mes de febrero con un número en el que profundizamos sobre Ginecología y la importancia de la medicina reproductiva en un contexto de baja natalidad. Así como ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº45, arranca fuerte. Después de empezar el curso con el Informe del Sector, cerramos el mes de febrero con un número en el que profundizamos sobre Ginecología y la importancia de la medicina reproductiva en un contexto de baja natalidad. Así como también nos hacemos eco de que las nuevas contracciones amenazan al mercado farmacéutico para la mujer.

Otro de nuestros platos fuertes de este último es la Alergología. En esta categoría, además de conversar con algunos expertos del sector, hacemos énfasis en que la subida de los antihistamínicos no salva de la hipoxia al mercado de fármacos respiratorios.

Asimismo, nos adentramos en las Enfermedades raras, que celebraron el domingo 28 de febrero su Día Mundial, y nos enfocamos en los medicamentos huérfanos y su irrupción en el mercado en los últimos años.

Todo esto y mucho más, en nuestro último número… ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts