Publicidad
Publicidad

Un millar de profesionales del ámbito sanitario se reúnen en Sevilla del 27 al 29 de marzo

El VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico se retransmitirá en directo vía streaming.

26/03/2014

Sevilla acogerá a partir del jueves 27 el VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico, una cita anual de referencia nacional que organizan la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), con la colaboración de la Consejería de ...

Sevilla acogerá a partir del jueves 27 el VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico, una cita anual de referencia nacional que organizan la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Este foro va a reunir a médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, informáticos e ingenieros, que van a sumar esfuerzos y buscar soluciones a uno de los grandes retos del siglo XXI, el de las enfermedades crónicas.

Este año el Congreso se retransmitirá en directo, vía streaming, de forma abierta y gratuita, a través de la plataforma del Congreso (www.vi.congresocronicos.org) y el Observatorio Andaluz OPIMEC (Observatorio de Prácticas Innovadores en Enfermedades crónicas). Todos los materiales serán grabados y ofrecidos en cursos acreditados no presenciales, lo que estimula la formación masiva no presencial. 

Asimismo, algunos de los ponentes actuarán desde distintas partes del mundo con conexiones en directo moderadas por Rafael Bengoa, exconsejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco y actual asesor del gobierno estadounidense, lo que permitirá asistir a un debate con los profesionales más relevantes a nivel mundial y que miles de personas puedan seguir el Congreso de manera virtual. Además, se podrán seguir las novedades a través del perfil de Twitter: @congresocronico y el hashtag #6cronico.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts