Publicidad
Publicidad

BD y Scanwell Health crearán un test rápido de Covid-19 casero con tecnología de smartphone

El resultado de la prueba se mostrará en la pantalla y las empresas también planean desarrollar una funcionalidad para ayudar en los informes automatizados a las agencias de salud pública.

25/02/2021

BD (Becton, Dickinson and Company), una empresa líder mundial en tecnología médica, y Scanwell Health, líder en servicios médicos domiciliarios habilitados para teléfonos inteligentes. pruebas, anunció este miércoles una colaboración para crear una prueba rápida en casa para el SARS-CoV-2 utilizando una prueba de antígeno BD y la aplicación móvil ...

BD (Becton, Dickinson and Company), una empresa líder mundial en tecnología médica, y Scanwell Health, líder en servicios médicos domiciliarios habilitados para teléfonos inteligentes. pruebas, anunció este miércoles una colaboración para crear una prueba rápida en casa para el SARS-CoV-2 utilizando una prueba de antígeno BD y la aplicación móvil Scanwell Health.

Como parte de la colaboración, BD planea producir una prueba de antígeno de flujo lateral y emparejarla con la aplicación móvil Scanwell Health. Se espera que la aplicación proporcione instrucciones paso a paso sobre cómo recolectar y transferir una muestra de hisopo nasal y usar la cámara del dispositivo móvil para analizar e interpretar los resultados. El resultado de la prueba se mostrará en la pantalla y las empresas también planean desarrollar una funcionalidad para ayudar en los informes automatizados a las agencias de salud pública. Este enfoque está destinado a proporcionar una solución de prueba casera rápida de antígenos eficiente y escalable.

"Realizar pruebas en casa antes de salir al público es una protección fundamental para ayudar a detener la propagación de Covid-19", dijo Dave Hickey, presidente de Ciencias de la vida de BD. "BD y Scanwell Health están reuniendo lo mejor de nuestras innovaciones para desarrollar una prueba confiable con una experiencia de usuario conveniente y simple. Vemos el desarrollo de una prueba rápida de antígenos de flujo lateral en el hogar como una solución complementaria a nuestra mejor en clase BD Veritor ™. "

Stephen Chen, fundador y director ejecutivo de Scanwell Health dijo: "La asociación con un líder de la industria como BD crea una oportunidad única para ayudar a millones de personas a realizar pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2 desde la seguridad y la comodidad de sus hogares. La innovadora visión por computadora de Scanwell La tecnología refleja fielmente la de los sistemas de diagnóstico de laboratorio y en el punto de atención. Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra experiencia en la creación de aplicaciones aprobadas por la FDA para llevar esta solución al mercado ".

BD ha estado a la vanguardia de la respuesta Covid-19 proporcionando soluciones innovadoras para la investigación inmunológica, diagnósticos moleculares y basados ​​en antígenos, dispositivos que ayudan en la terapéutica y dispositivos de inyección para la administración de vacunas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts