Publicidad
Publicidad

Kompass: llega el nuevo servicio de asesoramiento profesional para médicos

Boehringer Ingelheim lanza este servicio para orientar a los futuros profesionales médicos a conseguir sus objetivos profesionales y mejorar su labor asistencial.

22/02/2021

Kompass es un servicio de asesoramiento para profesional sanitario lanzado por Boehringer Ingelheim. El objetivo principal de Kompass es orientar a los futuros profesionales médicos a conseguir sus objetivos profesionales y mejorar su labor asistencial. Los profesionales sanitarios que se inscriban podrán explorar cuáles son sus necesidades, prioridades y áreas ...

Kompass es un servicio de asesoramiento para profesional sanitario lanzado por Boehringer Ingelheim. El objetivo principal de Kompass es orientar a los futuros profesionales médicos a conseguir sus objetivos profesionales y mejorar su labor asistencial. Los profesionales sanitarios que se inscriban podrán explorar cuáles son sus necesidades, prioridades y áreas de interés y recibirán orientación sobre temáticas concretas.

Para ayudar a los médicos a planificar su futuro profesional identificamos de forma conjunta cuáles son sus metas profesionales, definimos las necesidades formativas y los pasos a seguir para lograr las metas definidas en un horizonte temporal realista.

El servicio Kompass consta de dos sesiones.

  • La primera sesión es individual, con un experto del sector sanitario en la que se explorarán áreas de interés y compartirán dudas para detectar necesidades y prioridades.
  • Las siguientes sesiones son grupales y están moderadas por un/a médico ponente. Se realizan en grupos reducidos con personas que comparten las mismas inquietudes, motivaciones y objetivos. Todas las sesiones duran alrededor de una hora y se realizan de forma online a través de Zoom.

Las sesiones grupales tratarán varias temáticas como investigación, docencia y especialización. También explorarán las relaciones entre profesionales o con pacientes en la consulta y la planificación de tareas en el trabajo. Además, si hay cualquier otra temática que pueda ser de interés, con nuestra sesión individual los médicos podrán informar sobre otras temáticas para que sean tratadas en las sesiones colectivas.

Formar parte de Kompass comporta varios beneficios para los médicos que participen. Crecimiento personal y profesional, mejor gestión del estrés en consulta, interacción con colegas de profesión, networking y sobretodo, planificación de la carrera como profesional sanitario.

Como ya se ha mencionado previamente, Kompass es un servicio de Boehringer Ingelheim valorado en más de 300€. Pero para celebrar el lanzamiento del servicio, hasta el 5 de marzo los médicos seleccionados que se registren lo podrán disfrutar de manera completamente gratuita.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio, no dudes en visitar nuestra página web www.tukompass.com .

¡Con muchas ganas de poder ayudarte a despegar tu carrera como médico!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts