Publicidad
Publicidad

BioTrinity 2013 llega al Reino Unido en mayo

El encuentro más importante de partnering e inversión biofarmacéutica del Reino Unido se celebrará del 14 al 16 de mayo en Newbury

12/04/2013

Biocat, miembro del consorcio europeo de HealthTIES, ofrece la oportunidad a las empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnologías médicas de Cataluña de participar en BioTrinity 2013, el encuentro más importante de partnering e inversión biofarmacéutica de Reino Unido. De esto modo, Biocat ofrece la oportunidad de participar en este encuentro mediante ...

 

Biocat, miembro del consorcio europeo de HealthTIES, ofrece la oportunidad a las empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnologías médicas de Cataluña de participar en BioTrinity 2013, el encuentro más importante de partnering e inversión biofarmacéutica de Reino Unido.

De esto modo, Biocat ofrece la oportunidad de participar en este encuentro mediante una tarifa especial de 600 libras (el registro estándar es de 799 libras). Esta tarifa especial es para las empresas con actividades de I+D, quedando excluidas las empresas de servicios y de soporte al sector.

Además, si se participa al HealthTIES Findings Seminar que organiza Biocat y los socios del consorcio, el día 15 de mayo a las 14h, se aplicará un descuento adicional de 300 libras. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts