Publicidad
Publicidad

Los últimos avances de Dentaid technology nanorepair llegan a la Feria Expodental 2014

Esta revolucionaria técnica de blanqueamiento dental no abrasiva tiene la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental con dos beneficios principales: efecto blanqueante y desensibilizante.

17/03/2014

Dentaidha presentado las últimas novedades de su innovadora y revolucionaria Dentaid technology nanorepair, con los colutorios Vitis Blanqueadora y Desensin repair. La cita se enmarca en la 13ª edición de la Feria Expodental 2014, una evento de carácter internacional referente en el sector bucodental, que tiene lugar en IFEMA de ...

Dentaidha presentado las últimas novedades de su innovadora y revolucionaria Dentaid technology nanorepair, con los colutorios Vitis Blanqueadora y Desensin repair.  La cita se enmarca en la 13ª edición de la Feria Expodental 2014, una evento de carácter internacional referente en el sector bucodental, que tiene lugar en IFEMA de Madrid del 13 al 15 de marzo. 

Se trata de una exclusiva tecnología basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración con el esmalte dental proporcionando dos beneficios principales: efecto blanqueante y desensibilizante. “A diferencia de otras técnicas de blanqueamiento dental, Dentaid technology nanorepair es un método reparador no abrasivo. Después de los últimos y exitosos lanzamientos de las pastas Vitis blanqueadora y Desensin repair, ahora la gran novedad son los colutorios en ambas gamas formuladas con esta innovadora tecnología”, añade la Dra. Vanessa Blanc, responsable del departamento de I+D+i de Dentaid.

Además, la nueva plataforma científica online Perio·Expertise, una iniciativa de Perio·Aid (antiséptico bucal de referencia), también será otra de las grandes novedades de Dentaid durante el encuentro, destacando toda la información especializada sobre enfermedades periodontales y periimplantarias que se pueden encontrar a través de ella.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts